lunes, 29 de marzo de 2010

Hasta Silvio critica

"... sigo teniendo muchas más razones para creer en la revolución que para creer en sus detractores."


Por allí, algunos medios de prensa de esos que se autodenominan "libres" andan plegándose a las campañas mediáticas contra todo aquello que parezca antiimperialista, anticapitalista y popular.

Es un fenómeno impulsado por el imperialismo capitalista mundial.

Vemos cómo, en consonacia con su permanente campaña política desembozada pero nunca asumida, en todos los países estas empresas "periodísticas" organizadas como vanguardia militante de la contrarrevolución y la reacción neoliberal levantan y recortan cuanta cosas pasa cerca si huele a reaccionario para lanzarla como un misil sobre el campo popular.

Nada ni nadie queda libre de la manipulación inmoral de éstos crápulas que trabajan disciplinadamente al servicio de sus patrones.

Así pasa por éstos días con Pablo Milanés el enorme torvador cubano que, ejerciendo sus derechos de persona libre se permite generar opiniones maduras y críticas sobre la vida política y social del país donde nació, se formó y para el caso continúa viviendo, pero los medios de "desinformación" o sea las empresas dedicadas a construir falsa ideología se empeñan en difundir algo diferente, algo así como "hasta Silvio Rodríguez critica a Castro".

Leemos aquí lo que dice Silvio al respecto :
"Me parece muy bien que el mundo hable de lo que desee hablar y me parece muy bien que nosotros, los cubanos, hagamos lo mismo. Me parece, siempre me ha parecido, no ahora, muy bien que se amplíe la posibilidad, el acceso a decir, a comentar, a criticar, a opinar, a discutir."

"Y digo lo mismo, ahora, al cabo de todos estos años -no son 50 pero son ya cuarenta y tantos, 43 ó 44-: me parece muy bien; y para mí país es lo mismo, estoy viendo un poco amplificado últimamente situaciones hacia Cuba y contra Cuba que durante todos estos 50 años las he visto, idénticas. Y en este momento, quizás producto de las características de la tecnología, parece, pareciera, que hay como un consenso superior contra Cuba.

Pero yo, que llevo 50 años viviendo en Cuba, y que conozco todo eso que ha pasado, sigo teniendo muchas más razones para creer en la revolución que para creer en sus detractores.

Hasta la próxima.

imagen: http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/03/silvio-rodriguez-por-kaloian.jpg

enlace: http://alcielounbarrilete.blogspot.com/2010/03/nuevo-trabajo-de-silvio-rodriguez.html

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)