jueves, 15 de marzo de 2012

El juego del cuento de la buena pipa.



Ahora le toca a La Nación que va a desmentir la desmentida que desmiente lo mentido y así siguiendo.

A ver Bartolito ¿esto te sirve para algo o es un caprichito histérico del nene que se quedó sin el jugete? porque se está quedando sin el juguete nomás.

Hasta la próxima.

2 comentarios:

Javier dijo...

La verdad pudre ver que ante la falta de una oposición real constructiva y con propuestas terminamos viendo peleas con pasquines cuya credibilidad desde la sanción de la ley de medios anda por las insondables ultratumbas de la ridiculez y nula seriedad . A propósito de la nota de Axel Kiciloff puse en mi perfil de twitter que yo también soy marxista y de ascendencia judía y? Que carajo me importa lo que pueda decir Pagni , solo leo a veces lo que opinan del tipo en los blogs

Un abrazo

MC dijo...

Amigo judeo marxista confeso, respeto tus miradas, pero te recuerdo que hubo una época no demasiado lejana y que aún nos duele en la piel a algunos gerontes, en que cuando unos hijos de puta como ese imbécil escribían ese tipo de cosas sobre alguno al poco tiempo ese alguno aparecía cosido a balazos en una zanja. No eran las 3A lo asesinos intelectuales, eran los Pagni y esos muertos están presentes en la discusión actual. Abrazo Javier y gracias por comentar.

Abuelas de la Plaza