jueves, 15 de marzo de 2012

No registra admisibilidad alguna

La reelecta diputada nacional por la Ciudad, Patricia Bullrich, que NO forma más parte de la agrupación ya NO liderada por Elisa Carrió y tampoco forma parte de la hoy inexistente Alianza helicopteril, acudió presurosa este jueves a la justicia para presentar un escrito solicitando que la misma ordene a la Secretaria Parlamentaria del Congreso de la Nación, la suspensión del trámite parlamentario del proyecto.

La ex ministra de la Alianza sostiene que el propósito de dicha “iniciativa legislativa” es “sortear la exclusiva y excluyente competencia que tiene hoy el Poder Judicial para resolver el conflicto suscitado entre el Gobierno Nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Ella entiende que “... no resiste el menor análisis y por ende la sustanciación del trámite parlamentario debe suspenderse, ya que la posibilidad de que el Poder Ejecutivo remita al Congreso de la Nación, ‘proyectos’ que en su acepción semántica, en su contenido intrínseco y en su base constitucional no registra admisibilidad alguna”

Che ¿Que había dicho Lorenzetti?

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)