miércoles, 14 de marzo de 2012

Estela dará Consejo


Telam
El gobernador bonaerense homenajeará este miércoles a las mujeres y relanzará el consejo, que en esta nueva etapa tendrá al frente a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
"Las mujeres nos organizamos para profundizar el proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta Cristina Kirchner en la Nación y Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez.
La Nación
Carlotto ocupará el lugar hasta ahora ejercido por la secretaria de Derechos Humanos provincial, Sara Derotier de Cobacho, que el mes pasado había quedado en medio de una polémica a raíz de los cuestionamientos de sectores duros del kirchnerismo.
Ayer, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, consideró que ahora, el renovado consejo "permitirá abordar la problemática de la mujer en la provincia, conjuntamente con el Consejo Nacional de la Mujer que encabeza Mariana Grass y que depende de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner"
Hablando de sintonías finas y contrucción de consenso para el 2015 me consta que a muchos todos y todas se les viene como un asco a la boca - diría mi abuela - de solo pensar en la "sopa de sapo" que podrían que tener que tragarse en el 2015 como única alternativa ante una amenazante posibilidad de "ir por menos" sin la candidatura de CFK.

Por ahora el Gobernador cambió el naranja por un celese y blanco mas ecuménico y reemplazó a una "madre" problemática por una "abuela".

Que se yo, digo ...
Hasta la próxima

Ultimo momento
Upss
 Durante el acto de relanzamiento del Consejo Provincial de la Mujer, donde se había anunciado que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, nombraría a Estela de Carlotto al frente del comité, la referente de la lucha por los derechos humanos agradeció la oferta y desistió del cargo
"Yo no voy a integrar el Consejo, agradezco muchísimo la oferta que me hicieron extra oficial, no puedo, no tengo tiempo"

Epa, epa,  que reflejos los de Estela.

Hasta otro día




1 comentario:

Javier dijo...

Me alegro por estela que no acepte las contradicciones de un tipo que sigue con Casal , abre expoagro con los directivos del grupo Clarin y juega un picadito con el cumpa Macri . Ah todo muy consensual el neomenemismo siempre es por consenso igual que Carlos Menem

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)