sábado, 17 de marzo de 2012

La justicia de Auger


Para Auger, ultra conservador y derechista jerarca de la ICAR, secta religiosa internacional, fundamentalista y mesiánica, es de carácter autoritario todo aquello que no concuerde con sus deseos y no emane de su supuesta autoridad que producto de aquella curiosa y especial relación con ese "dios único" del que se autodesignaron exclusivos y convenientes intérpretes y voceros.
"Con respecto al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el arzobispo de La Plata relató que “se ha realizado una interpretación en sentido amplio, laxista, del viejo Artículo 86 del Código Penal, que no castigaba el aborto en el caso de una mujer con una deficiencia mental que había sido violada” y agregó que “la Corte ha interpretado autoritariamente aquella excusa extendiendo la no penalización del aborto a todo caso de violación”.
Por un debate sobre el aborto y una ley que lo regule ya.

Por la efectiva separación de la iglesia católica apostólica romana del estado nacional.

Por la prohibición efectiva de la obligatoriedad del adoctrinamiento ideológico subversivo de la Iglesia Católica Apostólica Romana en la escuela obligatoria pública tanto estatal y  como en la escuela pública privada.


Hasta la próxima.

1 comentario:

Javier dijo...

Auger es lo mismo que Aguer el tipo mas retrógrado que existe en el país ? Es ese ? Puaj

Ayer se presento nuevamente en el congreso el proyecto de ley para leggalizar el aborto ya que los 2 proyectos que había tanto el de Nuevo Encuentro como el de la campaña nacional por el derecho al aborto legal seguro y gratuito se presentaron nuevamente en el congreso ya que los proyectos estuvieron 2 años sin tratamiento. Eso mientras sale Alak a decir lamentablemente que no hay ningún interés del gobierno por tratar el tema .

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)