lunes, 29 de octubre de 2012

Solicita data

 Solicita data de Hermes Binner por el asco Tognoli

alt


DE COMO PERDÍ LA OPORTUNIDAD DE AVANZAR A FONDO (fragmento)





"El comisario Hugo Tognoli debe someterse a la Justicia. Estoy a disposición de la misma para que conozcamos la verdad. Debo señalar que su carrera se desarrolló durante los gobiernos anteriores y en el momento que asumí la gobernación, su foja de servicios no contenía observación alguna respecto a su participación en la comisión de presuntos delitos.

Es indiscutible que el narcotráfico y su posible infiltración en las fuerzas de seguridad, la Justicia y la política es un problema que nos convoca a todos.

El Poder Ejecutivo nacional debe coordinar con las provincias una clara política contra el narcotráfico, y en defensa de la vida de los argentinos.

Cuenten conmigo. Hermes Binner."

Yo digo, los que lo votaron (y los que no también ) ya contaban con él  y con los que lo sucedieron en el gobierno de la provincia para estos menesteres pero los Togniolis que según el ya estaban,  siguieron estando y hasta hoy siguen allí todos menos uno que si no fuera por el gobierno federal aún estaría.

Es triste ver a esos jóvenes y sufridos militantes socialistas juntando firmas entre los reaccionarios conservadores en las esquinas de los barrios chetos contra una re-re-re que por lo menos hasta ahora no existe pero como vamos ojalá existiera.
Me hace acordar tanto a Delaruina y el helicóptero.

Si alguna vez este tipo llega a presidente es porque los argentinos no aprendimos nada.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)