jueves, 8 de abril de 2010

Son peligrosas


LNOL recoje satisfecha y reproduce las declaraciones del titular de la UCR
"... el senador mendocino Ernesto Sanz, denunció "una política de persecución contra referentes del arco antikirchnerista".

"Hay una suerte de terrorismo de Estado contra los políticos opositores.
A mi me lo hizo el ministro del Interior, Florencio Randazzo, ...

¿Que le habrá hecho Randazzo al pope ucereísta?

pero no fui el único perjudicado. También lo sufrieron Carlos Reutemann, Felipe Solá y Mauricio Macri", lanzó.

Bueh esto ya es promiscuidad. ¿Se cuidará bien Randazzo?
y agrega las palabras que en consonancia con el cívico radical y desde el sector de rejuntados opositores cacarea Pinedo, repúblico prosista conocido defensor de los derechos humanos

"El secuestro de la democracia por parte de esta gente, después de lo que ha vivido la Argentina en materia de secuestros democráticos, se va a pagar muy duramente".
Ahora (je, ¿la agarraron?) la restauración conservadora sigue dando pelea a través de sus voceros en pos de la destitución.

Pero ¿digo yo? ¿No se estará cocinando en nuestro país un nueva "Revolución de Colores"?

Leí en estos días aquí y aquí sobre las novedosas "Revoluciones de Colores" que impulsadas por la CIA y el DoS de US se proponen el derrocamiento de gobiernos no alineados con el imperio por vías no violentas. Inicialmente desarrolladas en los países pertenecientes a la ex-URSS pero poco a poco extendidas a otras zonas georáficas.

No interesa mucho si los agredidos son gobiernos mas o menos democráticos o absolutamente totalitarios, la condición de aplica no aplica es si están o no alineados con la política exterior de la élite dirigente en USA.

Así ultimamente han sido agredidas tanto la teocracia Iraní como la democracia burguesa de la Honduras del liberal reformista Zelaya. Recordamos el demostrado intento intervencionista de la CIA en Bolivia contra Evo con la cuestión de plesbicito por la autonomía de la "media luna verde" pero eso sí, no se tocan ni un poquito por ejemplo las monarquías confesionales árabes nada democráticas productoras de petróleo ni el gobierno nacido bastardo del Lobo hondureño protector de asesinos de periodistas independientes (periodistas de verdad no a la violeta como algunos de por aquí) .

El imperio tendrá ahora un presidente negro pero mantiene incólume su corazón WASP (blanco, anglosajon y protestante).

Hoy siguen los intentos golpistas contra Venezuela y mientras mantiene firme la proverbial inquina contra Cuba con la cerrada campaña que sobre ella ejercen hoy aliados en la aventura con la Comunidad Europea siendo para el caso la España burguesa democrática y obediente (sea del PSOE como del PP) la cabeza visible auto candidateada como "interlocutora válida" en el supuesto diálogo que subsistirá entre América Latina y el imperio (cobrando por ello una módica dádiva).

Viene al caso recordar a José Martí cuando el 18 de mayo 1895, el día anterior a su muerte en combate escribe a su amigo Manuel Mercado
"Viví en el monstruo y le conozco las entrañas "
Hasta la próxima

1 comentario:

manuel el coronel dijo...

Nueva estraetgia comañero, y van...

El régimen autoritario, que en cualquier momento, también espía...

El tema es que no creo les de para la revolución naranja (suponiendo a Llita Líder) con la economía como está y el descrédito que está sufriendo al prensa. Pero lo siguen intentando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)