sábado, 19 de marzo de 2011

Desde Brasil para Libia


Obama el presidente demócrata y negro de los Estados Unidos visita Brasil mientras el ejército imperial mas poderoso del  mundo desata la agresión sobre uno de los estados mas débiles del planeta .

La agresión iniciada por Francia acompañada por Italia y Canadá es secundada por Inglaterra y USA. Cinco potencias económicas y militares agreden a un minúsculo estado con apenas algo mas de 6 millones de habitantes.

El pacto de sangre de la patota internacional se mantiene desde hace siglos y se perfecciona sobre la doctrina de la auto validación y justificación.

El primer ministro del reino unido David Cameron declaró pomposamente que está en marcha una operación internacional militar “necesaria, legal y justa”. No miente el atildado político británico. Simplemente es necesaria para las potencias agresoras, legalizada por sus organismos cautivos y justificada sobre la base de sus propias líneas argumentales.
 
Las reservas de petróleo son cada vez mas estratégicas y necesarias sobre todo después de la severa retracción que sufrirá la generación de energía por medio de la tecnología nuclear a causa de la malísima prensa que significa el accidente nuclear en japón.

Otro pueblo que paga con su sangre, su independencia y sus recursos para beneficio de la patota imperial.



Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza