martes, 15 de marzo de 2011

La política en imágenes

scorsese 's one

JMS escribe aquí sobre la Catamarca reciente
"Hasta las distintas escenografías del domingo mostraron un plan en perfecta marcha, por un lado, y la improvisación, en el otro lado. Una gran cantidad de altos funcionarios nacionales arribó a Catamarca cuando ya la tendencia ganadora del kirchnerismo era irreversible. Al revés, Julio Cobos y Ernesto Sanz llegaron muy temprano a una fiesta y terminaron participando de un velorio. La política también se hace, guste o no, de imágenes."
Y también sobre el futuro posible en Rio Negro
"El candidato kirchnerista que ganó la interna radical deberá competir por la gobernación con un peronista kirchnerista. Al final de cuentas, el radicalismo vivió un domingo negro, tal vez como producto más de sus errores y de sus ensimismamientos que de los aciertos del oficialismo."
No consiguen poner el proyecto opositor en marcha y eso los enfurece y los vuelve locos sobre todo porque desde que Bendini tuvo que bajar el cuadro no hay uniformes disponible.

Hasta la próxima.
imagen:  http://ongranditdanslatempete.blogspot.com/2010/03/scorsese-s-shutter-island.html

1 comentario:

PC dijo...

son una bolsa de gatos desesperados buscando un capitán. No saben para donde correr, y siguen sin aceptar la realidad de un pueblo que esta decidiendo en contra de la batería de mentiras de los grandes medios de desinformación. Demostrando que el espectador cautivo es un mentira.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)