martes, 4 de octubre de 2011

Paro Docente

Lo leemos en "Las Alamedas Abiertas" y lo hacemos propio y apoyamos ...
 Para que no nos arrebaten nuestra escuela, para que los maestros puedan acceder a dar clase por sus propios méritos y no por el capricho o la “amistad” con un gobierno, les pedimos su apoyo, su compañía, su aliento y los invitamos a marchar junto a nosotros este martes a las 14 hs a la Legislatura de la Ciudad, Perú al 100. Estamos peleando por la escuela pública, nada más ni nada menos.
Unión de Trabajadores de la Educación UTE-CTERA-CTA
Herr Bullrich
Leemos en la página de TN que el funcionario del gobierno antipopular y segregacionista de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del ministerio de deseducación ...
"... calificó al paro como "absolutamente injustificado" y aunque aclaró que el de huelga es un "derecho constitucional" explicó que esta medida es "antidemocrática" porque, según expresó en declaraciones radiales, los gremios optaron por esa medida "para impedir el debate" que hoy iba a darse en la Legislatura. "
Capo el coso para usar la semántica, me explicás como el ejercicio de un derecho constitucional termina siendo antidemocrático porque la huelga docente impediría el debate en la legislatura ????
¿Que pasa, es la revolución bolchevique con la toma del palacio de invierno por parte de los maestro y nadie avisó?
¡¡Que mal che!!

Eso se denomina "FALACIA" ¿sabe Herr Bullrich?
Si claro que lo sabe.

Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)