lunes, 24 de octubre de 2011

Progresismo revolucionario del otro lado de la General Paz

 Este es el agradecimiento a todos los que hicieron posible el triunfo de Jorge Macri en Vicente López.

A los VVdeVL Valientes Vecinos de Vicente López y de otras localidades vecinas (y no tanto) que con sus firmes actitudes combativas y sus luchas en contra del Vial Costero contribuyeron a este éxito.

A los esforzados demócratas que colaboraron como los activos militantes ecologistas revolucionarios que cuando fue necesario se subieron a los cuatro árboles del río a fumar sus porros en defensa de su derecho a mear en público y en contra del vial, ( malo Vial, tuto, caca, vial caca ) también agradecemos a los aguerridos dirigentes todo terreno de la agrupación  Quebracho y los del PO que poniendo en oferta a sus jóvenes militantes bisoños para el martirio, supieron disimular diferencias ideológicas y partidarias para unirse a la campaña en favor del candidato del PRO que se presentó por la lista del Frente Popular (uno de los PJ disidentes) liderado por ese gran demócrata progre, el ex semi-presidente Eduardo Duhalde).

Cabe destacar la inestimable y esforzada actitud de algunos referentes políticos locales tales como Debenedetti y Quintabani que desinteresadamente (... ¿? bueno un poquito nada mas) sufrieron prisión (por favor aunque sea 15min en la Balneario sí? para la foto viste?) por su lucha en representación de los partidos progresistas locales que colaboraron de manera decisiva para el logro.

Una mención especial también para esa juventud maravillosa tanto de Proyecto Sur como del FAP ( Socialistas+ Radicales progres) que en defensa de sus ideales progresistas y en PRO de la construcción de modelos mas equitativos e inclusivos contribuyeron de manera determinante para que el señor Jorge Macri pudiera acceder a la intendencia asegurando así un avance fundamental en el camino trazado por sus líderes hacia una sociedad mas justa y solidaria.

Pueden sentirse satisfechos y orgullosos.
Todos ellos dijeron presente.
Todos ellos se han convertido en los reconocidos constructores y verdaderos artífices del triunfo del candidato a intendente que devenido en tal seguro llevará a cabo una gestión comprometida y apegada a sus ideales,
 ... entre otros:

- Defensa pública y privada de genocidas y sus cómplices.Militancia por el olvido y el perdón.

- Plan de bolsa de trabajo para ex-represores e ideólogos apologistas de dictaduras y genocidios.

- Empobrecimiento sistemático y consecuente privatización de las gestiones de salud y educación públicas.

- Fomento intensivo de la criminología mediática con el masivo cercamiento y regulación de espacios públicos (hoy sin rejas y de inaceptable libre acceso las 24 hs

- Plan sistemático de encarcelamiento urgente y sine die de pibes chorros pobres sin juicio previo por lo de la inseguridad, pero eso sí che, no dentro del partido y porque quedan feo viste?

- Fomento de las políticas xenófobas y de segregación para la asignación de disminuídos recursos de la salud pública

- Apropiación, impulso y ampliación de los contratos públicos para los negocios de privados en el municipio (aún mas que hoy pero a favor de un nuevo clan ... o tal vez el mismo?, total el hermanito del colo no te pide los documentos ni el carne de afiliación para poner la tarasca.)

- Publicación detallada del plan de acusaciones al gobierno Provincial / Nacional para no responsabilizarse por incumplimientos debidos a propia ineptitud o desidia.


Gracias, muchas gracias a las fuerzas democráticas progresistas y de la izquierda revolucionaria y a las demás organizaciones funcionales de idiotas útiles unidos.

Vicente López vuelve a ser de los vecinos garcas.
Ellos lo hicieron posible.

Firmado: Jorge Macri.

Hasta las próximas elecciones.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)