viernes, 15 de octubre de 2010

Hugo: Yo me baño todos los días.

Estas son las frases del discurso de HM que preocuparon a La Nación

"Los trabajadores tienen que dejar de ser un elemento de presión y convertirse en un instrumento de poder"


"Nos quieren hacer aparecer como sucios, malos y feos. Yo me baño todos los días. Tengo muchisimos amigos en todos lados. Y feos, bueno, es culpa de mamá y papá"


"Quiero hacerle una sugerencia a la Presidenta. Simplemente decirle que ningún gobierno en los ultimos años hizo más por los jubilados, pero todo lo que se haga por los jubilados a veces resulta insuficiente. Hagamos un esfuerzo más para que los jubilados estén un poco mejor"


"Queremos que se dicte la ley revolucionaria de participación en las ganancias. Ya algunos dijeron que no se puede aplicar. Nunca las empresas han ganado tanto dinero como ahora. Eso lo generan con el esfuerzo de los trabajadores"

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza