miércoles, 20 de octubre de 2010

Transmitter/Responder



Ataque a la prensa
Hace ya mas de un año, tanto Artear como Mariotto, presentaron una denuncia penal en ambos casos por la presunta comisión de delito en virtud de las anomalías -interferencias intencionales en la transmisión de las señales satelitales de los medios LS 85 TV Canal 13, Todo Noticias (TN) y LR6 Radio Mitre 790 KHz, pertenecientes a la Empresa Artear S.A. durante los días 24, 25 y 26 de marzo del año 2009.

Las interferencias habían sido denunciadas públicamente por Artear y fueron divulgadas ampliamente por todos los medios de comunicación que configuran el abanico de las empresas del grupo dominante en el mercado del servicio de las telecomunicaciones en nuestro páis y sus funcionales partenaires, campaña a la que se sumaron además, una miríada de minúsculos y casi imperceptibles blogueros acólitos, pagos y/o voluntarios, que pusieron sus desinteresados y republicanos esfuerzos al servicio de la "débil" corporación mediática.

¿Estos eran independientes no?

El 5 de octubre pasado la justicia se expide y tal como podemos leer en el fallo completo de aquella causa en su sitio web donde queda claro que se resuelve
"Archivar esta causa n° 3973/09 caratulada “NN S/ Interrupción de las Comunicaciones” del registro de la Secretaría nro. 15 del Tribunal, por no constituir delito los sucesos denunciados, de conformidad con lo normado por el art. 195, segundo párrafo, del CPPN."
Ahora, después de que en su momento todos los medios difundieran y enfatizaran hasta el hartazgo que "Artear lamenta esta situación de la que es totalmente ajena, y de la que no se registran antecedentes, al menos de esta magnitud" nos enteramos que según surge de la investigación realizada por la justicia
"(...) las interferencias en la transmisión de las señales satelitales de los servicios de medios de Canal 13, TN y Radio Mitre pertenecientes a la Empresa Artear SA, ocurridas el 24, 25 y 26 de marzo de 2009 y el 5 de mayo de 2009, corresponden a problemas intermitentes generados sin intención por un mal funcionamiento de HPA asociado a la estación de tierra ID P+2414 una antena 7.0 ubicada en Monterrey, México. El servicio asociado con esta antena corresponde al Uso Ocasional (O/U) de contribución de video en el satélite 3R (IS-3R) proporcionado por Telesistema Mexicano S.A. de C.V. (Televisa) un cliente de hace mucho tiempo y respetable de INTELSAT."
Confirman interferencias
En fin, tal y como se sabía desde un principio, aunque don Hétor Magnético no lo queía creer, de acuerdo con lo declarado en su momento por don Beccar Varela (no, no es don Cosme de TPF, este es el de Intelsat)

Ahora sí, después del fallo judicial, el medio hegemónico aclara todo y pide disculpas la público por su acting fallido y todo aclarado Hetitor ¿o no?.

De Perón a Slim
Aunque tal vez la persistente inquietud del Hetitor esté fundada en el eje Abal Medina - Slim -Televisa tal lo vaticinara el liberal Diego hace tiempo aquí
Fue un encuentro sin testigos, como le gusta al Presidente. Néstor Kirchner estuvo reunido el martes pasado en el Hotel Nikko, del D.F, durante una hora con Juan Manuel Abal Medina, el ex secretario general del Movimiento Nacional Justicialista que en 1972 organizó el regresó de Perón al país.

Abal Medina (tío) es desde hace 25 años el argentino más influyente (política y económicamente) de México. (...)Se especializa en temas energéticos, pero cuenta entre sus clientes a los dueños de Televisa y a la petrolera azteca, Pemex.
Capaz que le tocaron el transpondedor no?
Que sé yo, todo puede ser.
¿Te parece?
Naaaaa.....

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Abuelas de la Plaza