miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Como era eso del periodismo profesional, independiente y objetivo?

Noticias Radio Show Chajarí

Leemos por allí 

Política/Cristina Kirchner
Un príncipe sin consenso, la marcha atrás de Moyano y la música chill oficial
Por Pablo de León
(¿este Pablo es el que sirve el café?)
uno
"Guillermo Moreno (el polémico, lo tienen ¿no?) llegó exultante (¿a donde llegó?), como es su modo, pero el clima con los demás presentes era casi irrespirable: el rol, la influencia y las tareas que invade y acapara le generó enfrentamientos con muchos del elenco kirchnerista. La mayoría conserva una sonrisa de compromiso pero hay ministros que ya ni conversan con él"
¿Nombres, testigos, datos? Ni ahí!! Hay que proteger la fuente (de lola mora) Información: no gracias.
dos
"Algunos de ellos, (de los ministros claro...) tratan de olvidar esa disputa y se enfocan en la que sostienen con Hugo Antonio Moyano. La Presidenta ha decidido transformar al camionero en un enemigo coyuntural, lo que le rinde plenamente ante la opinión pública."
Ah sí? mirá vos che! Poder telepático el de los profesionales de Clarín. Información no gracias.
Tres
"Es más: (paren las rotativas!!!! apareció la canasta de caperucita!!!!) Julio De Vido hasta agradeció el “gesto” de Pablo Moyano de enfocar la crítica al Gobierno en él, al relacionarlo con el menemismo, en un comunicado escrito a los apurones (ellos estaban allí y lo vieron todo) y en medio de las discusiones dentro del moyanismo, donde no acuerdan cómo seguir en este embrollo."
Suar les escibe los guiones ellos solo los publican. Información: no gracias
Cuatro
"Moyano sabe que no puede convocar así nomás a una movilización a Plaza de Mayo sin cerrar todas las puertas definitivamente: la fórmula de “lo suspendemos por mal tiempo” ya fue gastada."
Epa Epa y esto? ¿la marcha atrás de Moyano? No será mucho, Negro, años cuidando el upite para que te manden al frente así, no es de buen gusto. Información: no gracias
Cinco
"Los problemas siguen (se amontonan,  esto está lleno de problemas!!! A ver ordenanza bárrame de aqui estos problemas que no puedo ni pasar !!!) en el escenario pero la Presidenta se dispone a marcar la cancha, aupada (Aupar: Ayudar a conseguir o alcanzar una cosa; hacer más grande o importante. DRAE - Essso Grande Cristinaaa) en los 75 puntos de imagen positiva que le acercaron desde encuestadores que trabajan para el oficialismo."
Ay!  Artemio! Artemio!, te dije que no exageraras. 75? no será mucho hasta para el lápiz de un fanático ultra K ex GdeH. Información: no gracias
Cuanto amanuense suelto por las redacciones y mirá que hacen plata fácil ¿no?

Yo me quedo repiola escuchando ¡Radio Show Chajarí 96.3 en vivo! che!!!
Allí si que te pasan las noticias de Radio 10 con la temperatura de Buenos aires, una info utilísima para los habitantes de Chajarí por cierto.

Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)