miércoles, 15 de febrero de 2012

No es la mirada de cualquier persona

Leemos aquí
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, confirmó cambios en cinco jefaturas departamentales de la Policía provincial y dijo que "la opinión del vicegobernador" Gabriel Mariotto "es un aporte importante" para la gestión de Daniel Scioli.
"La opinión del vicegobernador es un aporte importante. No es la mirada de cualquier persona", aseguró Casal.
(Traducción:"Miren chicos, el tipo este presionó al motonauta y me torció el brazo")

Briceño fuera
En el caso de Briceño pesaron las denuncias en su contra por la denominada "Masacre de José León Suárez", la investigación del crimen de Candela Sol Rodríguez y la presunta vinculación de "narcos" con policías de San Martín.
"¿Es posible que todavía siga el mismo responsable de la Departamental San Martín?", había cuestionado el vicegobernador el 3 de febrero, luego de considerar a Briceño como el máximo responsable de las muertes de Mauricio Ramos y Franco Almirón, los dos jóvenes cartoneros asesinados en 2011 por la policía tras el descarrilamiento de un tren con comida y autopartes.
Mameluco preso
Otra de las acusaciones que recayeron sobre este uniformado fue el caso de Miguel "Mameluco" Villalba, quien iba a ser candidato a intendente de San Martín pero a partir de su vinculación con el narcotráfico se libró la orden de captura y finalmente fue detenido por personal de la Policía Federal.
 Y bueno por algo se comienza ¿no?

Curioso, en este medio de prensa se informa de los cambios y demás detalles de la información pero no se registra la mención del Penitenciario Casal respecto de "la mirada de Mariotto", mientras que para este otro Mariotto logró echar a un (uno) jefe de la policía.
Para la clarineta en declive parece que nada de esto fue relevante.

Hasta la próxima.

imagen :  http://hunterlies.blogspot.com/2010/06/las-7-expresiones-universales.html

1 comentario:

Javier dijo...

Lo de la expresión surge de Lie to me , esa serie yankee ?

Mariotto rompe o siempre amenaza pero termina reculando ?

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)