lunes, 6 de febrero de 2012

Mas ballet que paños fríos

Estatua homenaje Fontenla Neglia
Leemos hoy en el boletín oficial

"El ballet entre la dirigencia de la CGT que responde a Hugo Moyano y el oficialismo continúa, y ayer de uno y otro lado bajaron el tono de la confrontación respecto del que había alcanzado la semana pasada. Mientras que desde el entorno del titular de la central reconocieron que a presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene relación directa con los trabajadores”, el diputado Carlos Kunkel (FpV) negó que exista una disputa institucional y sostuvo que en “un proceso para convalidar o renovar dirigencias sindicales, no hace bien ni la injerencia del Gobierno ni la de políticos que no pertenezcan al sindicalismo”.

Balet, sí balet, porque, me pregunto yo ¿A quién le sirve por ejemplo que ella comparta entre amigos que encontró "curiosidades" mientras mostraba el grágico de barras y  contaba que "el hombre de trabajo" le explicó que:  "El de gastronómicos es el gremio donde los nominales duplican a los reales."?

No sé me parece ...

Ella en su mejor momento desde los días de la 125 hasta el actual "dos de cada tres" - ¡¡¡¡ Vamos Artemio todavía, a verrrrr esos números !!!! - se dispone a jugar nuevamente su inestimable rol de "Prima Donna" sobre el escenario y con maestría se prepara para colaborar con los complicados pasos del compañero en escena.

Él, tal vez un tanto pasado de peso y acuciado ya por el comienzo de la nueva temporada se prepara para revalidar su lugar de "primo huommo" en las tablas y tal vez lo logre. De ser así  el nuevo estreno de la pareja estelar podría ser brillante.

Claro que en caso de necesidad por retiro anticipado, los alternos parecen tener más sobrepeso y menos estado que él.

Hasta las elecciones de tiempo medio.

2 comentarios:

Javier dijo...

No podemos entonces imaginar ninguna reforma ni del sistema de salud privatizado actual ni del modelo sindical en el corto plazo . Nada de personería a la CTA

Que imaginas para 2013 ?

Un abrazó

MC. Operador Visceral dijo...

Yo no imagino cambios en las Obras Sociales ni en el ordenamiento legal del sindicalismo por ahora. No en el 2013. Antes veo disputa con otros sectores de los que disputan la apropiación de la renta. Pensar quienes son débiles hoy en el mundo o por lo menos menos fuertes. Posiblemente después del tema redistribución de los subsidios, la (una) reforma financiera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)