domingo, 10 de julio de 2011

Mariano, la única verdad es la realidad, ¿sabés?

"... los designios de todo un pueblo que marcha hacia la victoria  ..." - Paco Urondo

Después de algunos años de saludable abstinencia, hoy, día de elecciones y no siendo votante porteño me devano los sesos para llenar las largas horas que restan para conocer el resultado del soberano capitalino. Mientras transcurre mi ansiosa espera por avriguar el destino electoral del sastrecillo valiente, me asomo a la nota del Doctor Insólito en La Nazión.

Lo leo acelerado al Doctor, coautor intelectual y material y cómplice además necesario de cuanto intento, exitoso o frustrado, de golpe faccioso, fascista y genocida se alzó contra la sociedad argentina de los últimos cincuenta años.

Desanda rápidamente pero con displiscencia y superficialidad, este precario ideólogo de la derecha proimperialista, la próxima agenda política y electoral que ya aparece plena de síntomas negativos para su tribuna de acólitos devotos admiradores de genocidas.

Se detiene brevemente a considerar con cierto interés lo que llama distritos menores para defecar allí sus heces malolientes y pútridas regurgitaciones "... porque, en ellos, el monopolio de la "caja" que maneja el Poder Ejecutivo Nacional es decisivo." para variar, en lo único que repara es en el dinero.

Pletórico de sandeces, su discurso reiterado hasta el hartazgo con neologismos idiotas tales como "hiperkirchnerista" y "semikirchnerista", el herr Doktor, se regodea escribiendo verdades de perogrullo que en nada suman o restan un ápice al momento de evaluar sesudamente situación política alguna. Eso sí ,  "...Cristina no es omnipotente." expresa en un hipo dispéptico, mientras un hilo de baba sanguinolenta se desliza por la comisura derecha de su boca. Y no claro. No lo es. Vaya novedad.

Luego de desenrrollar una tediosa y no demasiado útil ni original cronología electoral que todo buen ciudadano podría consultar sin demasiada dificultad en cualquier sitio web o medio impreso con una firma menos onerosa y ostentosa que la del escribidor oficial del fascismo vernáculo, (mal que le pese a Biondini); es decir luego de rellenar centimil con boludeces, deja picando "(...) sólo nos falta agregar que, de no resolverse la elección presidencial en la primera vuelta del 23 de octubre, habrá una segunda vuelta el 20 de noviembre."
JUAS! Ni él se lo cree.

Desde esa suerte de expresión de su deseo para el regalo de navidad o del día del niño, pasa a lo que ampulosamente titula como Anticipaciones (epa, epa, será contagioso eso?) y retoma el inicial y vacuo discurso de las aceleraciones y vértigos. ¿Será la andropausia? Aunque herr Doktor esta viejo e impotente hasta para eso.

La cuestión es que sigue llenado de caracteres la derecha de su pantalla señora con palabrerío inútil sin anticipar verdaderamente nada que ya no se sepa,  discurre sobre voto útil, porcentajes falsos, primeras y segundas vueltas, vueltas, vueltas y mas vueltas, y así sigue el desinflado discurso del ex-coequiper de Bernardo, (Hashem lo reciba y no lo devuelva) para terminar su anticipación  reconociendo lo que ya está instalado en la masa votante del signo que sea desde hace rato. En la CABA habrá dos vueltas y a la segunda llegan su malhadado ahijado, el  sastrecillo valiente y Dany pantriste, el candidato de "síganme buenos" y habrá en la platea un cineasta, en tercer plano, lejos, muy lejos, tan lejos que casi desaparece de la escena perdido entre los extras. Cuzquitos pequeños todos, poco ruido y menos nueces. Para saber eso, señores oli-cheto-garcas-geno-facho-cidas, no les hace falta una pluma como la del Doctor. ¿O sí?

Finaliza, el oráculo del Champañat, con un galimatías anticipatorio que ni él mismo entiende colocando a unos hipotéticos muñequitos disfrazados de Alfonsin o Duhalde o como un "tapado" (¿será Binner el tapado de Grondona?) lo cual, como el mismo asegura "(...) por supuesto, está por probarse" para una "(...) real y definitiva segunda vuelta." en las nacionales.

Es luego de toda esta sarta de trivialidades alpedísticas que pontifica "Todo induce a pensar que en las elecciones parciales de tres de los cuatro distritos mayores que irán a las urnas entre julio y agosto, Cristina perderá." y agrega sagaz "¿Bastará esta sucesión de derrotas parciales para anticipar la victoria de la oposición el 23 de octubre?"

¿Bastará eso che? 
¡¡¡¡Ehhhhh, bastará!!!!!!!! 
¡Oh por dios, diganme que si! Por fi, ¿si? ¿eh? ¿si?

El tipo no piered las esperanzas y sigue mandando cartitas a los reyes, a papá noel, al conejo/a de pascua, al ratón pérez, en fin, hasta el Chapulín Colorado recibió un mail del desesperado golpista vernáculo pero parece que ya lo había contratado Slim para la Cris.

Finaliza a toda orquesta zambulléndose en "El tema: ¡De quién son los votos, ojito ehhhh!"  agarrensen fuerte que ahora viene "para Cristina, ganar significaría en octubre dos cosas: la primera, por supuesto, ganarles a sus opositores; la segunda, adelantarse asimismo a sus propios candidatos. Esta "segunda victoria" sería vital para la Presidenta porque su intención es probar que los votos del Gobierno le pertenecen únicamente a ella."
Le tomo la palabra her Doktor.

Los votos son de Cristina y eso es lo que mas le duele porque ya no tiene delincuentes genocidas traidores a la patria vestidos de uniforme que lo defiendan. (por lo menos por ahora, ojo al piojo che)

"Pero esta doble pretensión (...) quedará supeditada al gran distrito del que aún no hemos hablado (...) " ¡ossooooo! ahora vas a ver.

Ya no es mas el "limado" Scioli "the one" , es decir la espectativa derechosa en la provincia de BsAs, ahora "(...) recordemos, el candidato a gobernador Francisco de Narváez es el único opositor que venció a Kirchner en 2009." y masculla como con bronca y junando " De Narváez ha recibido el respaldo de Ricardo Alfonsín, pero no el de Eduardo Duhalde .¿Están Duhalde y De Narváez a tiempo, todavía, para enmendar este despropósito?"

¿Están a tiempo? ¿Ud que piensa?
Yo creo que no que ya perdieron el tren pero ... sus palabras finales que son la suma de la sabiduría política universal me dejan anonadado cuando plagiando a Aristóteles y al General asegura que ...

"Sólo aquel que se bañe en las aguas del realismo se llevará el premio"

Hasta la segunda vuelta. Despues del baño de realismo del Doktor nos vemos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)