sábado, 2 de julio de 2011

Mujer, afro, inmigrante, pobre, vinculada al comercio de la droga y la prostitución...¿?

«les dégâts collatéraux sont trop nombreux»
Leemos ...
"Gracias, señor juez." . Eso fue todo lo que dijo el ex titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn al recuperar su libertad, (...)
...
"La investigación despertó inquietudes concernientes a la credibilidad de la denunciante"
...
No hay marcha atrás en la asunción de la francesa Christine Lagarde .
(...) no afectará las relaciones entre Washington y París (...) el ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI) está teniendo un proceso justo.
Probablemente haya habido sexo de por medio ya que es una de las principales actividades de los seres humanos desde hace milenios y cuyo control institucional por parte de las élites dominantes de cada momento histórico ha servido como principal herramienta de dominación y control social.

Lo que es cierto es que nunca hubo un verdadero caso consistente contra DSK en términos legales en razón de que jamás hubo por parte de nadie, ni de los fiscales, ni del sistema judicial, ni de la prensa y probablemente ni siquiera de la víctima, la intención honesta de proteger los derechos de una mujer,afro, inmigrante, pobre y para colmo vinculada al comercio de la droga y la prostitución. Definitivamente eso no ocurre en los E.E.U.U.

Este es un ejemplo más de como el uso de la mujer como objeto y el control ideológico sobre el sexo y  termina siendo funcional a la cultura de dominación.


Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)