viernes, 30 de diciembre de 2011

Esto, con los militares no pasaba

FANCHIOTTI SEGUIRA PRESO POR LOS ASESINATOS DE KOSTEKI Y SANTILLAN

"La Cámara de Casación bonaerense ratificó la condena a prisión perpetua del comisario que comandó el operativo represivo en junio de 2002 en la estación de Avellaneda. Hoy se difundirán los fundamentos del fallo que se extiende sobre otros policías."

Hasta el próximo sorete encanado.

4 comentarios:

Maloperobueno dijo...

El problema es que no hay ningun responsable politico.
Fijate que siempre va en cana la mano de obra directa, pero no los ideologos o los responsable por la negligencia o corrupción del sector que representan y los intereses que defienden.

Tenes este caso, con personajes como Duhalde, Anibal Fernandez, Juanjo Alvarez que tuvieron responsabilidad directa y fueron quienes ordenaron y no solo permanecen impunes si no que hasta han seguido en funciones y haciendo de las suyas(Fernandez en el accionar ejecutivo de la implantacion de la politica y su posterior metida de cola en la caso Sobrero) como Duhalde en el quehacer politico.
En el caso de Fernandez es mucho mas preocupante porque siempre estuvo relacionado a las matufias, primero cuando le dictaron su captura en epocas de intendente de Quilmes por desalco al Municipio, como a posterior cuando le encontraron dos kilos de cocaina en uno de sus autos con un cartel en las bolsas que decia "Bares" y "Colegios".

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la tragedia de Cromagnon, por ejemplo, y no hay ningun responsable politico detenido .

Lo mas claro es que en ambos casos, los responsables politicosa siguen en funciones,y paradojico o no, ambos dos con relacion al gobierno K.

Saludos y buen año

MC. Operador Visceral dijo...

Válido tu comentario. La realidad nunca es "modélica", ni siguiera la impoluta pero falaz "Ley de la Gravedad" del teólogo Newton se cumple aunque sigue sirviendo para muchas cosas. Reconocer lo bueno no significa desconocer lo que no lo es ni resignarse.
Gracias por pasar.
Saludos igualmente.

Daniel dijo...

Franchiotti compadre, la reputa madre que te reparió.

Perdón Operador, pero me fui de visceral.

Te deseo lo mejor para el 2012. Fue un gustazo conocerte por este medio y que la pases muy bien esta noche con los tuyos.

MC. Operador Visceral dijo...

Gracias Daniel, lo mismo para vos. Nos reencontramos en el 12.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)