sábado, 24 de diciembre de 2011

Las leyes de navidad

Sapo a punto de ser tragado
 CFK es peronismo explicito modelo 2011.
De verdad la admiro.
 
Desde aquí todavía estamos festejando y saludando efusiva y militantemente la aprobación de las nuevas leyes referidas a la tenencia de la tierra, al trabajo rural y la papel para diarios, que fueran enviadas al parlamento por el ejecutivo.

Leyes que, aunque tal vez incompletas y perfectibles eran absolutamente necesarias y significan un sólido avance en el sentido de la justicia que significan la defensa del los intereses de nuestra sociedad y el reconocimiento y consolidación de derechos sociales largamente vulnerados.


También desde aquí criticamos enérgicamente la aprobación de la llamada Ley Antiterrorista y Lavado de activos bajo las formas  en que está redactada.

(leer post completo aquí)

En fin, tal vez mientras CFK sea gobierno (diría mi abuela) no tengamos nada que temer ¿pero después?

Hasta la próxima Ley.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Después, vamos a seguir siendo gobierno.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Che; ¿tan poca fe le tememos a la continuidad del modelo? Claro que tenemos que trabajar mucho, pero lo primero de lo que nos tenemos que convencer es que el modelo no termina con Cristina, como no terminó cuando se nos fué Nestor...

MC. Operador Visceral dijo...

No se trata ni de fé (Antonio) ni de decisión y vocación política (Daniel) se trata de que aún con fé y decisión los sapos siguen siendo sapos muchachos. A diferencia de lo que muchos opinan yo estoy convencido de que si nos empecinamos en ver como acierto estratégico algo que es solo táctica estamos bastante cagados. Sapos son sapos y no bifes de chorizo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Abuelas de la Plaza

(permiso don Rep)